11 de enero de 2019
11.01.2019
INTERNACIONAL

Luis Filipe Vieira piensa en Fran Escribá para el banquillo del Benfica

El técnico valenciano está en la terna de alternativas si finalmente se prescinde del interino Bruno Lage

11.01.2019 | 14:19
Una imagen de archivo de Escribá.

El Benfica busca nuevo técnico después de anunciar el pasado jueves el despido de Ruí Vitoria. La Comisión Directiva confirmó el nombramiento de Bruno Lage, entrenador del filial, como técnico interino de la primera plantilla en su sustitución, pero Luis Filipe Vieira, presidente de Benfica, sigue peinando el mercado. Él es precisamente quien conoce personalmente a Fran Escribá de la etapa en la que estuvo de segundo de Quique Sánchez Flores en el cuerpo técnico de las 'Aguilas' en el curso 2008/2009 y quien ha pensado en él como firme alternativa.
La decisión depende ahora de los resultados que obtenga Bruno Lage a corto plazo ya que, ante una destitución del interino antes de final de temporada o de forma inmediata, Escribá, libre y que ya conoce la entidad, es una de las opciones con más posibilidades.
Como segundo de Quique Sánchez Flores, Escribá logró un título, la Copa de la Liga, en la temporada en la que estuvo en Lisboa al frente de un Benfica que precisamente juega partido de liga este viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores