16 de enero de 2019
16.01.2019
VILLARREAL CF

Luis García echa mano del filial

El técnico asegura que el equipo dará la cara en Copa en Barcelona

16.01.2019 | 14:28
Una imagen de Luis García Plaza.

El entrenador del Villarreal, Luis García Plaza, afirmó que espera que la Copa del Rey le pueda dar a si equipo la confianza que necesita tras los últimos resultados y anunció que para la visita al Espanyol va a contar con jugadores del filial.

Entre ellos está Quintillà, tal y como señaló en la rueda de prensa al encuentro de Barcelona, al que su equipo llega tras un empate a dos en La Cerámica y en el que considera que, ya que son un club con cantera, tienen la oportunidad de dar entrada a jugadores jóvenes.

El técnico todavía piensa en el encuentro perdido este sábado ante el Getafe y señaló que cuando más lo analiza, menos lo entiende. "Creo que debimos ganar, pero si estas abajo pasan estas cosas", señaló el técnico madrileño, quien agregó que afrontan la Coopa del Rey con la intención de superar la eliminatoria.

"Si lo logramos, nos llevaremos una alegría que nos puede dar confianza para cambiar las cosas porque en el fútbol, si estás con la cabeza gacha, te la pisan y nuestro objetivo es que nos encuentren con la cabeza alta. El que piense que este equipos está muerto se equivoca y se las vamos a dar en la cara", indicó.

"Los que jueguen deben dar el cien por cien y si nos eliminan, que nos eliminen", prosiguió el técnico, que espera un partido abierto en el que ganará el que tenga acierto.

También explicó que la plantilla está motivada y con ganas de revertir la situación, aunque es consciente de que el equipo deberá sufrir al máximo para aliviar su situación en la Liga, en la que es penúltimo a cuatro puntos de la permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.