Cualquier ayuda es buena tal y como está el Submarino a estas alturas de LaLiga Santander. El Villarreal CF inicia la segunda vuelta a cuatro puntos de la salvación y tras otro revés como la goleada recibida en la vuelta de los 1/4 de final de la Copa del Rey. Sin embargo lejos de amedrentarse los amarillos preparan un espectacular ambiente para el partido de este fin de semana contra el Athletic.

Es una final y lo saben a la perfección en Vila-real. Por ello La Cerámica se engalanará con más de quince mil cartulinas para realizar un mosaico con el lema: "La teua veu, la nostra força".

El Villarreal necesita recuperar su fortaleza como local, perdida durante el segundo tramo de la 17/18 y que se ha prolongado durante esta parte inicial de la temporada 2018/19. Los amarillos solo han sumado una victoria en diez partidos ante su afición y son el penúltimo equipo de Primera División en puntos en casa. Algo que debe corregirse con presteza para remontar el vuelo. En Vila-real hay confianza en que así sea con un triunfo vital en esta jornada.