Con la ilusión de un niño pese a sus 36 años y a una trayectoria que prácticamente ha tocado todas las cimas en el mundo del fútbol. Feliz y contento se muestra David Villa en su nueva aventura en Japón con el Vissel Kobe. «Estoy muy feliz con mis primeros días en Japón, con este gran recibimiento y después de participar en mi primer entrenamiento», aseguró un Villa delante de miles de aficionados nipones.

Pero el veterano delantero de Tuilla sobre todo esbozó una sonrisa cuando fue preguntado por su reencuentro con Iniesta. «Andrés es la persona que más feliz me ha hecho en un campo de fútbol, gracias a su gol. Todo es más fácil cuando tienes detrás a un jugador como Andrés», señaló el exatacante del Valencia CF. El Guaje, que portará a la espalda su habitual '7' en su nueva equipación, tampoco quiso marcarse una cifra goleadora para esta temporada y señaló que intentará hacer «cuantos más tantos posibles para que se beneficie el equipo».

El Vissel Kobe iniciará el nuevo curso liguera el próximo 22 de febrero a domicilio frente al Cerezo Osaka, entrenado por el técnico vasco Miguel Ángel Lotina.

Por su parte Iniesta visitó a modo de cortesía al primer ministro nipón, Shinzo Abe. El manchego dijo que en su reunión, Abe le preguntó sobre cómo se está adaptando al país y de las expectativas del equipo. «Encantado y con ganas de cumplir los retos y los objetivos», dijo el jugador. También señaló que espera seguir conociendo el país, porque hay «muchísimas cosas para ver como el Monte Fuji».