Florentin Pogba, defensa que ha permanecido a prueba con el Elche durante las últimas semanasFlorentin Pogba, tampoco se ha ejercitado este sábado con el equipo ilicitano y el club ve muy complicado su incorporación para la presente temporada.

El jugador franco-guineano, hermano de Paul Pogba, futbolista del Manchester United y de la selección francesa, era del agrado del cuerpo técnico del Elche, pero la entidad, según se argumenta desde el club, no puede hacer frente a los parámetros que exige el control económico de LaLiga para formalizar su fichaje.El lateral se encuentra desde el pasado lunes en LaLiga

Francia y fuentes del Elche consideran "poco probable" su regreso, por lo que la dirección deportiva ha comenzado a sondear el mercado en busca de un nuevo defensor.

Jorge Cordero, director deportivo, confirmó este pasado miércoles, que se le había pedido al club que hiciera un esfuerzo para fichar al jugador, aunque advirtió que la operación quedaba condicionada a la normativa de la patronal del fútbol.

El técnico cartagenero recordó que el límite salarial que le quedaba al Elche por cubrir era "cero" mientras no se produjeran salidas de la plantilla, si bien recordó que en un mercado de fichajes "todo puede pasar" hasta el último día.

El hermano mayor de Paul Pogba, de 28 años, llegó a Elche el pasado 7 de enero y, en principio, solo iba a estar a prueba entrenando con el equipo una semana. El jugador llegó a disputar un encuentro amistoso con el equipo ilicitano ante el Crevillente, de Tercera División.