José Mourinho puede seguir deshojando la margarita de su futuro deportivo, cobrando un buen sueldo. Mientras el entrenador portugués se deja querer por clubes como el Real Madrid y Benfica, BeIN Sports ha movido ficha y ha incorporado a 'Mou' a su plantilla de comentaristas. El ex del Manchester United percibirá un salario cercano a los setenta mil euros por partido, pero tiene un equipo censurado del que no podrá retransmitir partidos.

La cadena de televisión ha fichado a Mourinho para los encuentros de Premier League en el Reino Unido. 67.421,4 de euros por retransmisión será el nada desdeñable sueldo del técnico luso. Aunque no podrá comentar partidos del Manchester United debido a una cláusula de confidencialidad incluida en su acuerdo de rescisión con los 'Red Devils'.

La puesta de largo de Mourinho será en un partido de la Copa de Asia entre Catar y Arabia Saudí el 17 de enero y ya el 19 de enero lo hará con un partido de Premier League con uno de sus ex como protagonista; Arsenal - Chelsea.