La UD Ibiza que preside Amadeo Salvo ha anunciado oficialmente el fichaje de Ferran Giner Peris, hijo del que fue jugador del Valencia CF y actualmente presidente de la Asociación de Futbolistas del club de Mestalla.

El jugador, extremo izquierdo de 30 años, cambia de isla, deja el Real Mallorca y se incorpora al Ibiza hasta el 30 de junio de 2020, después de haber pasado a lo largo de su carrera por equipos como el CD Castellón, Burjassot CF, Olimpic de Xátiva, UD Alzira, Gimnástic y RCD Mallorca.

El Mallorca, que llegó a un acuerdo con Ferran Giner para rescindir su contrato, anuncia esta baja y asegura que desea al futbolista "lo mejor", además de agradecer "toda su aportación" en la temporada y media en la que defendió los colores del club.

Giner, después de superar una lesión que le apartó varios meses de la competición la pasada temporada, se incorpora al equipo al que entrena Andrés Palop con el objetivo de pelear por el ascenso a LaLiga 1|2|3. Actualmente es séptimo en el Grupo IV de Segunda B a solo cuatro puntos de los puestos de promoción de ascenso.