29 de enero de 2019
29.01.2019
VILLARREAL CF

Oficial: Luis García destituido fulminantemente

El club ha tomado esta decisión después de los malos resultados del equipo

29.01.2019 | 14:03
Oficial: Luis García destituido fulminantemente

Se acabó. El Villarreal CF anuncia la destitución de Luis García Plaza como entrenador de la primera plantilla. El equipo prescinde de sus servicios después de no haber mejorado la situación del equipo en 49 días al frente. El entrenador madrileño llegó tras la destitución de Javier Calleja, pero el equipo ha caído hasta los puestos de descenso. Su récord como técnico amarillo: una victoria, cinco empates y tres derrotas.

Este es el comunicado:

"El Villarreal CF ha decidido rescindir el contrato de Luis García como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer al técnico su trabajo, dedicación y profesionalidad y le desea la mayor de las suertes en su carrera deportiva.

Luis García comparecerá en rueda de prensa esta misma tarde a partir de las 16.00 horas en la Ciudad Deportiva para despedirse oficialmente. El presidente Fernando Roig comparecerá ante los medios a las 17.00h en Miralcamp.

El club dará a conocer el nombre del nuevo entrenador del Villarreal CF en las próximas horas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"