El Dijon FCO, equipo que milita en la Ligue 1 de Francia, ha abonado esta tarde en la sede de la LaLiga la cláusula de rescisión del delantero guineano Sory Kaba, máximo goleador del conjunto ilicitano, por lo que el jugador abandona la entidad, según ha anunciado el club en un comunicado.

El delantero tenía una cláusula de rescisión de cuatro millones de euros y el Elche se había negado a negociar una rebaja, si bien el club francés ha había llegado a un acuerdo con el jugador, que deseaba salir.

El Elche, a través de un comunicado, agradece a Sory Kaba su "trabajo y profesionalidad durante su etapa" en el club y le desea suerte en su carrera.Más que goles

Sory Kaba, de 23 años de edad, llegó al Elche hace cuatro temporadas y tras militar la primera en el Ilicitano, filial en Tercera, dio el salto al primer equipo del Elche en el curso 2016-17. La pasada temporada fue clave en el ascenso a Segunda con 11 dianas y este campeonato había anotado 8 goles en los 20 partidos disputados del campeonato.