La plantilla del Ontinyent ha regresado al trabajo tras tres días sin entrenar como consecuencia de la incertidumbre sus citada en torno a los pagos pendientes a los futbolistas, una vez se ha garantizado que estos van a cobrar.

Tras el encuentro empatado el domingo en El Clariano (0-0) ante el Alcoyano, el equipo que entrena Vicente Parras no había entrenado y ahora ha empezado a preparar el encuentro del sábado ante el Ejea en tierras aragonesas.

El comunicado emitido por la plantilla, hecho público el pasado sábado, en el que denunció el impago de los salarios de los futbolistas en los últimos meses dio paso a una interrupción de los entrenamientos que se ha prolongado durante el lunes, martes y miércoles de esta semana.

Tras confirmarse una solución al problema durante la tarde el miércoles, Vicente Parras y los jugadores decidieron volver este jueves a la actividad.

El Ontinyent afrontará el partido con tan solo dos días de trabajo, situado en zona de descenso y ante un rival directo por la permanencia.