El centrocampista del Villarreal, Vicente Iborra, autor del primer gol de su equipo en el empate a dos contra el Espanyol, lamentó que su equipo desperdiciara una renta de 2-0 y aseguró que los rivales les hacen daño con muy poco.

"Tenemos que hacer muchísimo para ganar y los rivales con poco nos hacen daño como se ha visto hoy. Hay que hacer autocrítica, trabajar y permanecer juntos, el viernes tenemos otro partido, hay que dejarse de palabras y mostrar hechos", señaló en declaraciones a Bein Sport.

"Llevábamos mucho tiempo imaginando ganar y no ha podido ser, hay que mejorar, hacer autocrítica y para ello hay que seguir trabajando", añadió.

Preguntado por el regreso al banquillo de Javi Calleja, tras ser destituido hace un mes y medio, el jugador valenciano, único refuerzo del Villarreal en el mercado invernal apuntó que "siempre que hay un cambio de entrenador no es fácil".

"Es verdad que Javi viene con su idea, su filosofía, muchas ganas y fuerza. Tenemos que seguir trabajando, alguna vez llegará ese partido en el que hagamos menos méritos pero nos llevemos la victoria", concluyó