04 de febrero de 2019
04.02.2019
ELCHE

El Elche suscribirá los siete millones de euros impuestos por el CSD

El consejo explica que será suscrito y desembolsado "gracias a las ampliaciones de capital" realizadas por la entidad

04.02.2019 | 11:58
El Elche suscribirá los siete millones de euros impuestos por el CSD

El Elche ha anunciado este lunes que suscribirá y desembolsará el capital social impuesto de 6.995.584 euros impuesto por el Consejo Superior de Deportes (CSD) gracias a las ampliaciones de capital y a las aportaciones de José Sepulcre, expresidente y máximo accionista individual. El club ha informado de que el 31 de enero recibió la notificación del acuerdo adoptado por el Ministerio de Cultura y Deporte, en el que se le impone la obligación de alcanzar un capital social mínimo de casi siete millones del plazo de seis meses desde la recepción de la citada notificación.

En una nota pública, el consejo explica que será suscrito y desembolsado "gracias a las ampliaciones de capital" realizadas por la entidad y aprobadas el pasado 28 de octubre. Se trata de ampliaciones por valor de 1,5 millones y, posteriormente, de 1,7, y aportaciones efectuadas principalmente por Tenama Inversiones SL, mercantil vinculada a José Sepulcre, "lo cual va a permitir y asegurar la viabilidad del club".

El órgano rector de la entidad que preside Diego García garantiza, por último en su comunicado, que seguirá "trabajando por asegurar un Elche CF viable y con un futuro prometedor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV