El presidente del Cardiff City, Mehmet Dalman, ha explicado este miércoles que pagarán los 17 millones de euros del traspaso de Emiliano Sala cuando sea el "momento adecuado" después de que el Nantes, su club de procedencia antes de firmar por los galeses, haya reclamado el pago de dicha cantidad.

"Lo único que puedo decir porque es un tema delicado (...) y para ser honesto no quiero decir nada más ahora mismo. Lo primero es que el cuerpo aún no ha sido recuperado. Debemos mostrar respeto a la familia. Pagaremos cuando sea el momento adecuado", dijo Dalman en declaraciones a L'Equipe.

Además, el máximo mandatario del Cardiff recordó que todavía está en curso el "proceso de recuperación del avión". "Es muy temprano para que podamos comentar", añadió sin hacer comentarios sobre la demanda del Nantes. "No quiero hablar sobre eso", apuntó.

Por último, Dalman aseguró que el Cardiff "nunca" dijo que no iba a pagar el fichaje de Sala. "No creo que nuestro club dijera que no iba a pagar", sentenció sobre el jugador argentino, quien nunca llegó a enfundarse la camiseta de los galeses después de que el avión que le trasladaba a su nuevo destino desapareciese del espacio aéreo en el Canal de la Mancha la noche del 21 de enero.