El delantero valenciano Roberto Soldado ha pedido perdón a los aficionados del Fenerbahce por una acción en la que perjudicó gravemente a su equipo en el partido frente al Kayserispor. Soldado, a través de las redes sociales, enviaba este mensaje:

"Asumo toda la responsabilidad por la derrota que recibimos hoy. Perdimos el partido debido a una estupidez individual. Perdón".

La "estupidez" a la que se refiere el jugador ocurrió al filo del descanso, cuando el árbitro le señaló falta por una falta sobre un contrario y el delantero se fue cara al árbitro, haciendo gestos y gritándole. El árbitro, que le iba a mostrar la tarjeta amarilla, cambió el color de la misma y le mostró la roja directa, con lo que dejaba a su equipo con uno menos para toda la segunda mitad.

Roberto Soldado se autoexpulsa por una "estupidez"

Roberto Soldado se autoexpulsa por una "estupidez"

Las protestas no tenían sentido porque la falta y la amarilla eran claras, por una dura entrada en plancha sobre un contrario.

Después, el Fenerbahce acabaría con nueve jugadores y perdería el partido con un gol de Kravets en el minuto 87, que deja al equipo de Roberto Soldado en una delicadísima situación en la clasificación de la Liga Turca, rozando el descenso.