El Nápoles deseó este miércoles una rápida recuperación al defensa español Raúl Albiol uno los grandes líderes de su plantilla, quien se operó en Londres a causa de un problema en la rodilla izquierda que todo apunta a que se trata de una rotura parcial del tendón rotuliano.

"¡Te esperamos pronto en el campo Raúl Albiol! Fuerza Nápoles Siempre", se lee en el mensaje publicado este miércoles por el conjunto napolitano en su cuenta oficial de Twitter.

Raúl Albiol se rompió la pasada semana y los peores temores se hicieron realidad. De hecho, el club y el futbolista habían pensado en llevar a cabo un tratamiento conservador, pero tras ver el alcance de la dolencia se desestimó y viajó de forma inmediata a Londres para someterse a cirugía, una circunstacia que podría hacer que se pierda lo que resta se temporada, si bien nadie ha confirmado el tiempo de baja.

El defensa de Vilamarxant juega en el Nápoles desde 2013 y disputó 232 partidos con la camiseta "azzurra", coronándose además con la Copa Italia de 2014 con la Supercopa italiana de ese mismo año.

En esta temporada, entrenado por Carlo Ancelotti, Albiol jugó 22 partidos, entre la Serie A (Primera División) y la Liga de Campeones, y anotó un gol liguero.