13 de febrero de 2019
13.02.2019
SERIE A

Icardi incendia el vestuario del Inter de Milán

El delantero argentino tiene un futuro complejo por delante después de lo ocurrido

13.02.2019 | 19:28
Icardi incendia el vestuario del Inter de Milán

Guerra interna en el Inter de Milán. El conjunto italiano despojó al goleador argentino Mauro Icardi de la capitanía del equipo y se la entregó al portero Samir Handanovic, según informó este miércoles el club de la Serie A italiana, sin dar ninguna explicación para este cambio.

Así, en su cuenta oficial de Twitter, y ante las preguntas de varios usuarios al respecto, el conjunto 'neroazzurro' se limitó a responder que no tenía "ningún comentario por el momento", y añadiendo que el entrenador Luciano Spalletti probablemente abordaría el tema más tarde en su conferencia de prensa previa al partido del jueves de la Liga Europa ante el Rapid de Viena austriaco. Como era de esperar, el técnico así lo hizo y aseguró que el jugador iba a ser convocado para la cita europea, pero que fue el propio futbolista quien se borró de la cita.

Icardi y el club han estado envueltos en prolongadas negociaciones sobre la extensión del contrato del delantero, de 25 años y el goleador 'neroazzurro' en la Serie A durante las últimas cuatro temporadas y también máximo anotador del equipo esta campaña con nueve tantos, aunque en el último tiempo no ha mostrado su mejor versión.

El atacante ha tenido una relación turbulenta con el club y sus hinchas, y también es protagonista de artículos de la prensa rosa, en parte por su matrimonio con su compatriota Wanda Nara, una estrella de televisión que estuvo casada con el también futbolista argentino Maxi López, quien era amigo y compañero de equipo de Icardi, y que actualmente es su agente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook