El centrocampista del Villarreal, Manu Trigueros, ha reconocido ante los medios que el próximo partido de ida contra el Sporting de Lisboa, en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, no condicionará la implicación del equipo en otras competiciones.

Trigueros, totalmente recuperado de su lesión, asegura que el próximo encuentro en Lisboa "no es un estorbo" y que lo considera una buena oportunidad para afianzar al equipo y subir su autoestima de cara a los próximos partidos, como será el enfrentamiento de Liga del domingo ante el Sevilla.

El jugador del Villarreal reconoce que el Sporting posee una mayor experiencia en este tipo de competiciones y, además, se encuentra en un mejor momento que el equipo de Castellón, que se sitúa en la zona de descenso en la tabla.

A pesar de ello, ha reconocido que se trata de un año de sufrimiento que sirve para "crecer y mejorar" y que hará frente gracias al "buen nivel competitivo" de sus jugadores.

Además, el centrocampista hizo referencia a los aspectos tácticos a corregir de cara al encuentro en Lisboa, pues el equipo "debe llegar con más gente al área" para así aprovechar mejor sus centros ahora que posee carrileros.