14 de febrero de 2019
14.02.2019
FÚTBOL REGIONAL

Le caen 38 partidos por presuntos insultos racistas y agresiones a un árbitro

El entrenador del Eldense B asegura que lo redactado en el acta, donde se inculpa a su delegado, no es verdad

14.02.2019 | 17:40
Una imagen del Pepico Amat.

El juez de Competición de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha sancionado con un total de 38 encuentros a Juan Antonio Arpa, delegado del Club Deportivo Eldense B, filial deportivista que milita en el grupo decimotercero de la segunda regional.

El árbitro Anuar El Karrichi del encuentro entre el Gimnastic Sant Vicent y el Eldense B, disputado el pasado sábado, expulsó en minuto 74 al delegado del conjunto visitante por sus protestas y en el acta del partido reflejó que sufrió insultos racistas y que fue agredido por éste.

Por estos motivos, el juez de competición de la FFCV le ha impuesto 38 partidos de sanción, de los cuales 25 son por agresión, 12 por insultos racistas y uno más por sus protestas.

A la conclusión del partido, Remigio Beltrán, entrenador del Eldense B, aseguró que "el delegado solo le pidió explicaciones al colegiado que por cierto había tenido una muy mala actuación en un partido donde perdimos por dos goles a uno".

"Aseguro que Arpa solo le puso la mano en el pecho y el colegiado se echó al suelo como si lo hubiera agredido, luego lo reflejo en el acta y al parecer se fue al ambulatorio a que le hicieran un parte", explicó.

Respecto a los insultos, el entrenador negó que hubieran existido. "El árbitro redactó en acta que le había llamado: "moro de mierda". De verdad que todo es falso. Juan Antonio Arpa os puedo decir que ha denunciado al colegiado", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"