Wanda Nara, esposa del delantero argentino Mauro Icardi,fue atacada con una piedra que impactó en su vehículo cuando conducía en dirección a una de las autovías que rodean el estadio de San Siro, en Milán. Afortunadamente la agresión no tuvo consecuencias graves, aunque pudo haber ocurrido una auténtica desgracia, porque la mujer y reporesentante del futbolista viajaba junto a su abogado y sus hijos en el vehículo atacado.

Según informa la prensa italiana, una piedra chocó contra la ventana del coche que conducía la propia Wanda Nara cuando estaba en marcha y pudo haber provocado un accidente, que ocurre días después de que Spalletti le retisare la capitanía del Inter al jugador.

Wanda, a la que en Italia acusan de retrasar e impedir la renovación de Icardi con el Inter, es una auténtica bomba en el vestuario del Inter, ya que participa además en un programa de televisión en el que a menudo desvela secretos de otros futbolistas. Lo hizo días atrás con el croata Perisic, del que dijo que había pedido marcharse del club italiano, lo que provocó el enfado del jugador y la respuesta inmediata: "Dile a tu esposa que no hable más de mí en la televisión", le dijo al propio Icardi.