El FC Barcelona visita este martes al Olympique de Lyon en el Groupama Stadium (21.00 horas/Movistar FC Barcelonavisita este martes al Olympique de Lyon en el Groupama StadiumLiga de Campeones con la intención de olvidar los malos partidos a domicilio del pasado en las eliminatorias y aprovechar la ausencia por sanción de Nabil Fekir, la gran estrella de los franceses.

Tras el parón de invierno el Barça retoma la 'Champions' con la intención de dar continuidad a su buena fase de grupos, superando a Tottenham o Inter de Milán, y seguir marcando lejos del BarçaChampionsCamp Nou algo que no sucedió en Roma hace un año y les condenó a perder de nuevo el tren continental. Los blaugranas saben que no pueden encomendarse siempre a las remontadas, y por ello confían en superar a domicilio a un Lyon que además de no tener a Fekir, su gran referencia y máximo goleador, está pendiente de Denayer, clave en la defensa.

El miércoles (21.00 horas/Movistar Liga de Campeones) será el turno del Atlético de Madrid, que se mide a la Juventus de Atlético de MadridCristiano Ronaldo en la ida de los octavos de final en busca de un buen resultado para encarrilar la eliminatoria.

Partidos de Champions

Martes 19 de febrero

Liverpool - Bayern de Múnich

Lyon - FC Barcelona

Miércoles 20 de febrero

Atlético de Madrid - Juventus

FC Schalke 04 - Manchester City