Alba Carrillo y Thibaut Courtois se han convertido en la pareja del momento. La revista Semana ha sido la encargada de dar la exclusiva del romance entre la ex de Feliciano López y el portero del Real Madrid.

La pareja ha sido pillada en un restaurante de moda en Madrid prodigándose gestos y muestras de cariño. Las citas entre Alba Carrillo y Thibaut Courtois han servido para dar a conocer su relación.

Según apunta Semana, Alba Carrillo y Thibaut Courtais están juntos desde las pasadas navidades. De esta manera, su romance se extiende ya por varios meses. Al parecer fueron unos amigos comunes quienes les presentaron. Desde ese momento la chispa saltó entre ellos y ahora ya no pueden ocultar su historia de amor.

Pasado sentimental

Alba Carrillo y Thibaut Courtois tienen tras de sí un polémico pasado amoroso. Si la modelo y colaboradora de televisión fue pareja de Fonsi Nieto, con quien tiene un hijo, y después se casó con Feliciano López, con quien terminó como el rosario de la aurora; el portero protagonizó una sonada separación de la canaria Marta Domínguez, cuando ésta estaba en el octavo mes de embarazo de su segundo hijo.

Tras estas sonadas rupturas, Alba Carrillo y Thibaut Courtois están dando una nueva oportunidad al amor y el tiempo dictará el desenlace de la misma.