01 de marzo de 2019
01.03.2019
LALIGA SANTANDER

Tebas-Rubiales: guerra abierta en las redes sociales

Los presidentes de LaLiga y de la RFEF discuten por los horarios públicamente

01.03.2019 | 20:43
Tebas-Rubiales: guerra abierta en las redes sociales

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española (RFEF) y Javier Tebas continúan con su pelea pública. Esta vez ambos la trasladaron a las redes sociales, motivada por la intención de LaLiga de acabar con el fútbol los lunes, mientras Rubiales lo dio por cerrado esta mañana.

El último episodio del día lo protagonizó Rubiales al pegarle un buen 'palo' a Tebas después de que este sacara pecho por el lleno del Municipal de Vallecas para el duelo entre el Rayo y el Girona FC de este viernes.




La cosa venía de lejos cuando Rubiales anunció por la mañana que «no habrá más fútbol los lunes» a partir de la próxima temporada y dejó en duda la continuidad de los partidos en viernes. « No habrá más fútbol los lunes. A partir de la próxima temporada en LaLiga habrá fútbol sábados y domingos. Veremos qué ocurre con los viernes, si llegamos a un acuerdo bueno para todos», escribió Rubiales en Twitter. El presidente añadió que « el negocio es importante, pero más los aficionados».
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil