Edu Aguirre, periodista del programa El Chiringuito de Mega que presenta Josep Pedrerol, se distingue además de por su declarado madridismo, por continuas faltas de respeto a equipos y aficiones que no sean del Real Madrid, y en este sentido, ha mostrado especial interés en hacerlo con el Valencia CF y sus aficionados. Recientemente, cuando el conjunto de Mestalla logró meterse en la final de la Copa del Rey tras eliminar al Betis en Mestalla, cargó contra los aficionados y los jugadores por la manera en que lo celebraron. "Quizá el Valencia CF ha ganado la Champions y yo no me he enterado. Enhorabuena por vuestra final de Copa. Amunt", dijo aquella noche a través de las redes sociales.

Otra vez, por poner un ejemplo más, cargó contra el Valencia CF tras caer eliminado de la Liga de Campeones: "La eliminación del Valencia CF de la Champions es una situación normal, porque yo lo llevo diciendo hace un año, el Valencia CF, su sitio, es la Europa League. Es una realidad. La Champions es para los mayores, es para mamá y papá. El Valencia CF es un club grande, un club histórico de España, por supuesto, pero no es un equipo histórico, y nos habéis intentado vender que es un equipo histórico, el Valencia CF lleva diez años que no es un equipo histórico. El Atlético es un equipo histórico, el Madrid es un equipo histórico, el Barcelona es un equipo histórico. Cuando el Valencia CF lleva dos años peleando por no bajar, la transición natural es ir a la Europa League, y la Champions os ha venido demasiado grande, la Champions es para los mayores, y a lo mejor el año que viene podéis pasar a octavos, pero si os clasificáis como cuartos, es normal que te toque la Juve o el Manchester, que son dos cocos, y es normal que peques de novato en muchos partidos, y es normal y vayas a la Europa League, es algo que se sabía, que el sitio del Valencia CF ahora mismo es la Europa League, y ojalá la ganéis, creo que la podéis ganar, tenéis posibilidades, de verdad te lo digo".

Ahora, después de la eliminación del Real Madrid de la Liga de Campeones a manos del Ajax, que se añade a que la eliminación de Copa del Rey ante el BarçaBarç y a la imposibilidad de poder ganar la Liga porque está a doce puntos del conjunto catalán, Aguirre menos precia al Atlético de Madrid con estas palabras:"Hay una rivalidad con el FC Barcelona, a los del Atlético, en realidad no los considero como rivales, no considero que el Atlético de Madrid sea rival del Real Madrid, es como un hermano pequeño que a veces da un poco de pena o de lástima porque pierde finales y es como que la historia nunca les ha acompañado y viven en nuestra ciudad, conviven con nosotros y solamente se habla del Madrid. Conviven con nosotros y en todos los sitios está el Madrid. Son cuatro Champions en cinco años y ellos pierden dos finales de Champions contra el Madrid. No entiendo la rivalidad Atlético-Real Madrid, me da absolutamente igual, lo digo de corazón. La rivalidad a nivel mundial, top, es Madrid-Barça, el Atlético, con perdón, no existe en esa rivalidad. Ha ganado una Liga, en 2014, y ya está...".

Ante esto, José Antonio Martín 'Petón', reconocido seguidor del Atlético de Madrid, intervino para responderle de manera durísima: "Entiendo su exposición porque nace de la total ignorancia, nace de la total ignorancia de la historia, no conoce nada, no sabe nada, no sabe cuáles la raigambre del fútbol español..." y Aguirre le dice "yo veo números". Antes esto Petón se pone serio: "Cállate porque yo no hablado mientras tú hablabas. Yo estaba escuchando una catarata de sandeces históricas que no se corresponden con la realidad. No tienes más que preguntarle a Florentino, ese señor que manda en el Madrid. Habla con Florentino, o con Bernabéu o con Di Stéfano, y que no hayas nacido en esa época no te exime de conocer la historia porque conocerla es muy importante. Yo, en lugar de hacer lo que tú haces, le reconozco al Madrid grandeza, y el Madrid debería tener la grandeza de reconocer que si hubiera VAR, en aquella final Ramos metió un gol en fuera de juego contra el Atlético de Madrid. No se puede alardear de una trampa como estás haciendo tú". Petón termino recriminándole a Aguirre que tenga la "arrogancia infinita de minusvalorar al Atlético como si no existiera en la máxima rivalidad".