12 de marzo de 2019
12.03.2019
CHAMPIONS LEAGUE

Vendetta: Cristiano devuelve el gesto obsceno a Simeone

CR7 no olvida la mala noche que vivió en el Wanda Metropolitano tras culminar la gran remontada de la Juventus con tres goles

12.03.2019 | 23:43
Vendetta: Cristiano devuelve el gesto obsceno a Simeone

Cristiano Ronaldo es el gran protagonista de la remontada de la Juventus, que con sus tres goles da la vuelta a la eliminatoria ante el Atlético de Madrid y mete a su equipo en cuartos de final de la Champions League.

El portugués, además, se la tenía guardada al 'Cholo' Simeone. Después de lograr el tercer gol al transformar un penalti en el minuto 86, se fue delante de una de las gradas y reprodujo los gestos obscenos de que realizó el técnico argentino en el partido de ida, llevándose la mano a los genitales.

Simeone hizo aquellos gestos, por los que además no fue castigado ni amonestado, después del 2-0 en el Wanda Metropolitano, que dejaba a su equipo en clara ventaja para continuar adelante en una Champions cuya final se juega en su casa a finales de mayo.

Ese día, el que fue jugador del Real Madrid fue silbado y escuchó todo tipo de insultos en su visita al estadio colchonero. Al salir, Cristiano pasó por la zona mista del estadio e hizo gestos a las cámaras y los periodistas diciendo que él tiene cinco Champions y el Atlético ninguna.

Cabe recordar que Ronaldo sufrió insultos graves de un sector de la grada del Wanda en el partido de ida y se marchó de la zona mixta diciendo que el tenía 5 Champions y el Atlético de Madrid ninguna. ¿Multará la UEFA a Cristiano Ronaldo?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?