Muchos son los jugadores que se van a perder la jornada 28ª de LaLiga y prácticamente todos los equipos sufren altas o bajas jornada tras jornada. No te pierdas el informe actualidazo:

Real Sociedad - Levante UD

Imanol pierde a una pieza importante del centro del campo como es Zubeldia, por sanción. Su baja es todo un contratiempo después de que Illarramendi se lesionara del aductor hace un par de jornadas. Los defensas Kevin y Llorente y el delantero Willian José tampoco podrán ser de la partida. Zaldua, eso sí, ha recibido el alta y entrado en la convocatoria.

Paco sólo tiene la baja segura de Doukouré para lo que resta de campeonato, pero tampoco estará todavía con el equipo Toño tras sus problemas con la ley.

Huesca - Alavés

El conjunto local tiene las bajas seguras de Luisinho, Insua, Cristian y Melero por lesión, así como la duda de Akapo. Además, tanto Musto como Galán serán baja por acumulación de cartulinas amarillas.

Por parte de Abelardo, Burgui será baja por lo que resta de temporada, mientras que Rubén Duarte podría llegar a tiempo si se recupera de usa molestias en la rodilla.

Real Madrid - Celta

Zidane regresa al banquillo blanco con un equipo plagado de bajas y es que aunque tanto Mariano como Bale podrán ser de la partida, las ausencias por lesión de Carvajal, Lucas, Vinícius y Llorente, junto a la sanción de Casemiro por su expulsión, obligarán al técnico a variar el último once de Solari.

El Celta seguirá sin poder contar con su estrella, Iago Aspas, por lesión, así como con Hugo Mallo, su mejor hombre en defensa, por acumulación de tarjetas.

Athletic - Atlético

Lekue y Aduriz seguirán siendo bajas seguras por lesión, aunque Capa podría llegar a la importante cita de San Mamés. Iñigo Martínez, eso sí, no podrá estar junto a sus compañeros al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación.

Simeone, por su parte, seguirá con problemas en defensa al no poder alinear por lesión a Arias, Lucas Hernández y Savic, además de tener la duda hasta última hora de Filipe Luis. Vitolo también es baja por molestias en el aductor.

Leganés - Girona

Pellegrino tiene las dudas de los defensas Bustinza y Jonathan Silva.

Tanto Aday como Mojica o Douglas Luiz siguen siendo baja por lesión una jornada más, mientras que la cláusula del miedo obligará a Raúl García a ver el duelo desde la grada.

Eibar - Valladolid

Jordi Calavera es la única duda de los de Mendilibar.

Sergio sigue con la enfermería llena y es que a la duda de Borja hay que sumarle las bajas seguras de Hervías, Toni Villa, Luismi y Plaza.

Espanyol - Sevilla

El conjunto periquito recibe al ahora cuadro de Caparrós con la baja por sanción de Víctor Sánchez y la duda de Óscar Duarte, así como con las bajas seguras del defensa David López y del atacante Piatti, ambos por lo que resta de temporada y con la ausencia de Sergio García, al que se le espera de vuelta de cara a inicios de abril.

El conjunto andaluz sólo mantiene las bajas de Sergio Escudero y Nolito por sendas lesiones.

Valencia CF - Getafe

Marcelino sigue sin poder contar con toda su defensa al haber sido expulsado Roncaglia en el último partido de LaLiga. La cara positiva puede llegar de la mano de Garay, que podría llegar a tiempo frente al Getafe.

El Getafe, sorprendentemente sin sancionados, cuenta sólo con las bajas por lesión de Amath Ndiaye y Markel Bergara.

Villarreal - Rayo

Con la moral por las nubes tras acceder a cuartos de la Europa League, el submarino amarillo tendrá la baja por sanción de Mario Gaspar y la duda de Javi fuego, así como las bajas por lesión de Bonera, Bruno y Trigueros.

Elustondo es la única ausencia por lesión en el conjunto de Míchel.

Betis - Barcelona

Quique Setién quiere dar la sorpresa frente al líder, pero para el duelo no podrá contar con los lesionados Francis y Junior, así como la duda de Barragán, por lo que podría tener que seguir improvisando en los laterales.

Valverde, por su parte, podría recuperar a Vermaelen esta jornada, pero pierde para las próximas semanas a Dembélé y difícilmente podrá volver a contar con Rafinha en la presente temporada.