Pablo Machín no estuvo a la altura del Sevilla FC, o por lo menos eso es lo que entendieron desde la entidad hispalense. Su despido supuso el regreso al banquillo del Pizjuán de Caparrós y ahora habla por primera vez tras el cese en una entrevista a 'Kooora', donde expone varias excusas.

"Sufrimos muchas lesiones y pudimos superar obstáculos. Estábamos agotados física y mentalmente tras tres previas para clasificarnos para Europa League y estuvimos en la parte de arriba de LaLiga varios días", aseguró.

Machín lamenta que el equipo "fallara muchas ocasiones claras y tuviera muy mala suerte en los minutos finales de los partidos perdidos". "Mi objetivo antes del despido era la clasificación para la Liga de Campeones y ahora el equipo está sexto y todos los jugadores han regresado, así que ahora pueden prepararse para los partios durante toda la semana, lo que da una garantía total para lograr la victoria", declaró excusándose el técnico y restando mérito a una hipotética mejora del cuadro a manos de Caparrós.