Salva García y Antonio Cañete, empresarios locales y socios de la entidad que durante buena parte de la temprada han estado aportando capital al equipo, han emnitido un comunicado en el que anunciaban que también quedaban obviamente interrumpidas esas aportaciones. En dicho comunicado, siempre según los socios, se explica que el club comunicó en su día la existencia de subvenciones pendientes de cobro por valor de 325.000 euros, pero que "la realidad de los derechos de cobro dista ampliamente de lo manifestado", así como de 58.000 euros retenidos por RFEF, pero que esa cantidad también es incobrable por las deudas que se mantienen con los futbolistas.

En el comunicado también se hace público que el ayuntamiento ha denegado la ayuda de 40.000 euros por la situacion concursal de la entidad, así como que la cantidad en cuenta que hay para el proceso de la entidad en SAD no es de 45.000 euros como se manifestó, sino de 22.000 euros.

Por último se ataca duramente a Luis Ortiz a quien se le responsabiliza de haber firmado la venta "de facto" del club a la empresa 'Sport Agent Management España