30 de marzo de 2019
30.03.2019

Lágrimas en el entierro del Ontinyent

La plantilla se despide del Clariano justo el día en el que el club, retirado de la competición, cumplía 88 años

30.03.2019 | 21:47
Lágrimas en el entierro del Ontinyent

Lágrimas, impotencia y orgullo fueron algunas de las realidades experimentadas por los casi doscientos aficionados que se dieron cita en el Clariano para despedir a la plantilla del Ontinyent. Justo en el día que el club cumplía 88 años de existencia, se certificaba su muerte. Los futbolistas y el staff técnico saltaron al terreno de juego para dar las gracias al aficionado por su presencia en el que ha sido la casa del ontinyentismo durante toda una vida.

Con los gritos de "Orgullosos de nuestros jugadores", el grupo se acercó a la zona con mayor presencia de simpatizantes. Una vez allí, el capitán del equipo, Juanan Casanova dedicó unas palabras en nombre de los futbolistas. Con una voz rota, el futbolista de l'Olleria calificó la temporada como un "año muy jodido" y añadió que el principal tesoro que tiene y tendrá este club "será la afición".

El mensaje del ocho del Ontinyent terminó asegurando que "los jugadores lo han dado todo, hemos hecho todo lo que hemos podido, no se puede exigir ni un mínimo esfuerzo más a estos compañeros a los cuales me los llevo para siempre. Es una pena que esto se acabe así" espetó el capitán.

Destacar un pequeño incidente ocurrido en la zona de Tribuna protagonizado por el vicepresidente del club, Ángel Bordera y José Enrique Ferrero, persona vinculada a Elite Sports que no pasó a mayores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"