El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, afirmó tras el empate de su equipo ante el Barcelona (4-4) que su club tiene la mejor cantera de España, pero que clubes grandes como el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao, les "roban" jugadores de 15 años.

Así lo indicó en declaraciones a Movistar a la conclusión del encuentro que su equipo ganaba 4-2 en el minuto 89 y que afrontó con muchos jugadores de la cantera en el banquillo ante las numerosas lesiones con las que el Villarreal llegó al choque.

El presidente del Villarreal insistió en que denuncia el "robo" de jugadores de su cantera, en este caso uno por parte de cada uno de estos tres clubes.

Respecto al desarrollo del encuentro, explicó que habían hecho un "grandísimo" partido y demostrado que son un buen equipo, pero que mientras el Barcelona ha sumado un punto, el Villarreal ha perdido dos.

"Hay que seguir, seguir y seguir. Quedan ocho partidos y si jugamos como hoy o como en la primera parte en Vigo -donde el Villarreal ganaba al descanso por 0-2 y en el que perdió por 3-2- podemos salir siempre con la cabeza bien alta", continuó.

"Estamos tristes por el resultado, nos equivocamos en la expulsión de Álvaro y Messi le dio al palo y el balón entró. El arbitraje ha sido perfecto", concluyó Roig, tras admitir que el momento es difícil para el Villarreal.