El Juvenil A del Villarreal se ha proclamado campeón del Grupo VII de División de Honor tras superar al Lorca en el último partido de la fase regular por (1-3). Los amarillos dependían de sí mismos poese a tener al Levante pisándoles los talones y se han adelantado gracias a un cabezazo de Vadik a la salida de un córner. El Lorca ha empatado con un tanto en propia puerta de Dani Tasende (m. 31), pero ahí ha salido el espíritu del campeón que dirige Tena con el golazo de Baena, que ha anotado el 1-2 con un derechazo que ha entrado por toda la escuadra (m. 35). Ya en la segunda parte ha llegado el 1-3 definitivo, obra de Arana con una preciosa vaselina (m. 63).

Aguantaron los amarillos la embestida de un Levante que ha hecho una recta final de temporada perfecta enlazando doce triunfos. Los de Alessio Lisci han logrado la última victoria de la temporada en Liga regular frente al Elche CF gracias al único tanto de Pitu quedando así subcampeones. Unos minutos después del comienzo de la segunda parte, Pitu y Christian han creado la ocasión que les ha llevado a marcar el primer y único tanto del partido con una bonita pared. Pitu le pasó el balón a Christian y este se lo devolvió para que Pitu marcara. El Elche CF en los últimos minutos asustó a los de Alessio Lisci con un centro que acabó en el larguero.

Los amarillos disputarán Copa de Campeones y Copa del Rey, y los granotas la Copa del Rey como segundos de grupo.

Por la parte baja el Torre Levante ha ganado 0-3 en Algemesí certificando así su permanencia ante un rival ya descendido, mientras que el Kelme ha sido goleado por el Valencia

Lorca CFB: Cristóbal, Juan Durán, Farru, Antonio Sánchez, Eric (Andrés, 46'), Pablo Serrano (Julio, 66'), Dani Bermejo (Cristian, 52'), Xavi Pons, Casas, Paco Miñarro (Salva, 88') y Vicente Meca.

Villarreal CF: Filip, Binu (Galdón, 46'), Vadik, Pereiro, Dani Tasende, Morante, Carlo Adriano, Baena (Jose, 92'), Collado (John, 86'), Arana (Rodri, 75') y Fer Niño.

Goles: 0-1. Min. 7: Vadik. 1-1. Min. 31: Dani Tasende, en propia puerta. 1-2. Min. 35: Baena. 1-3. Min. 63: Arana.

Sánchez Villalobos.

A los locales Antonio, Pablo Serrano y Casas; así como al visitante Binu.

Gol: 0-1. Pitu, min. 60

Elche: Lute, Roldán (Javi, 72'), Mario (Alexis, 62'), Nacho, Javi (Palao, 55'), Jony, Bri, Manu, Salah (Rodri, 73'), Santos y Salinas.

Levante UD: Joan, Carles, Toni, Juan, Rafa, Luis, Christian, Edu (Ortolá, 83'), Raúl (Fermín, 89'), Pitu (Iván, 88') y Milo (Edgar, 72').

Navarro Navarro.

Al local Roldán y a los visitantes Raúl y Luis.