16 de abril de 2019
16.04.2019
MERCADO DE FICHAJES

El ex canterano del Valencia CF que quiere el Real Madrid

The Sun apunta al fichaje de este jugador para este verano

16.04.2019 | 13:56
El ex canterano del Valencia CF que quiere el Real Madrid

Los últimos dos meses de competición se han convertido en un suplicio para el Real Madrid. El hecho de no estar vivo en ningún torneo a estas alturas del año supone un shock tras lo vivido los últimos cursos. Tras una temporada convulsa y como es habitual en Chamartín, todas las miradas están puestas en el próximo mercado de fichajes.

Zidane ya ha asegurado que ni está haciendo un cástin y que tampoco hará una limpieza. Sin embargo los nombres de futuribles no paran de crecer: Pogba, Mbappé, Neymar, Hazard... y ahora un ex canterano del Valencia CF.

Según el periódico británico The Sun el Real Madrid pretende reforzar el lateral izquierdo con Alejandro Grimaldo. El valenciano, de 23 años, está cuajando una gran temporada en el Benfica. Los lisboetas están a un paso de las semifinales de la Europa League, competición en la que Grimaldo ha sido protagonista con un golazo al Dinamo Zagreb en los octavos de final.

El defensa ha disputado 111 partidos con el Benfica con diez goles y 18 asistencias. Grimaldo finaliza contrato en 2021 tras recalar en Da Luz en 2016 procedente del Barcelona B a razón de dos millones de euros. A la entidad azulgrana llegó en 2008 tras militar en las categorías base del Valencia CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"