El segundo casting En Busca del Portero del Futuro realizado por Fútbol Emotion regresa este lunes a València después de haber visitado esta semana la primera sede de la presente edición con un gran éxito de participación en Zaragoza, una cita a la que asistieron más de 200 porteros. València, sin embargo, va a superar todas las previsiones. Actualmente ya hay más de 450 porteros inscritos para la jornada de este próximo lunes, un día inolvidable para muchisimos aspirantes a convertirse en el mejor portero de España

Para ello los organizadores cuentan con entrenadores de porteros de toda España, que se desplazan para realizar las pruebas y por supuesto transmitir toda su experiencia a los chavales. En definitiva, se vive un día único, ya que es la oportunidad de juntarse porteros de todas las categorías y convivir en una jornada dirigida exclusivamente a ellos. Este año, además, el ganador de la categoría sub-23 lucha por un puesto en la portería del Lugo CF, un club con estructura profesional que compite en LaLiga 1|2|3. También los ganadores en la fase final de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y femenino recibirán un contrato de material con las marcas deportivas Adidas y SP para la temporada 2019/20.

La inscripción al evento es gratuita a través del formulario que se puede encontrar en la página web www.futbolemotion.com. En València, todos aquellos que se apunten puede recoger su dorsal hasta este sábado 27 de abril en la tienda Fútbol Emotion, en la calle Miguel Servet, 7 (con esquina General Avilés). El horario de la tienda es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y el sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Las personas sin dorsal pueden acudir directamente al evento el 29 y esperar su turno para el casting.

El lugar de los casting, que comenzarán a las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, será las instalaciones del CF Cracks, en la Carretera de Ademúz, km-12, 46184 San Antonio de Benagéber.¿Quién puede participar?

La inscripción es gratuita y está abierta en las diferentes categorías para jugadores que hayan nacido entre los años 1996 y 2010. No es necesario estar federado para participar