28 de abril de 2019
28.04.2019
ANTUNES

La rajada de Antunes contra los árbitros

El defensa del Getafe se mostró indignado tras la polémica derrota de los suyos ante la Real Sociedad

28.04.2019 | 19:29
La rajada de Antunes contra los árbitros

El defensa del Getafe, Vitorino Antunes, lamentó este domingo la actuación del colegiado Eduardo Prieto Iglesias, que no señaló un posible penalti sobre Jaime Mata, y declaró que "es hora de poner sanciones" a los árbitros.

[Vídeo: Goles y jugadas polémicas del Real Sociedad - Getafe]

El zaguero portugués, ausente por lesión en el tramo final del curso, se mostró muy molesto por el arbitraje que vivió su equipo en Anoeta, donde perdió la oportunidad de tomar distancia respecto al Sevilla y asentarse en la cuarta posición.

"¡Es hora de poner sanciones a los árbitros porque cuando se equivocan siguen en Primera y los jugadores y equipos son siempre los que sufren! Más profesionalidad, más respeto en la que dicen ser la mejor Liga del mundo!", escribió en Instagram.

"¡Ya sé que muchos no quieren al Getafe en Champions. Pues poned a lo que queráis allí y terminar ya el campeonato! Respeto, señores, respeto", agregó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"