Nico Rodríguez, nuevo director deportivo del Elche CF, ha afirmado durante su presentación oficial que lo que más le ha atraído de la entidad ilicitana para aceptar su oferta es su historia y el margen de mejora que tiene.

El técnico asturiano confesó que las negociaciones con el Elche fueron "rápidas" y manifestó que trabajar para la entidad ilicitana es "una suerte y un privilegio".

Rodríguez, que sustituye en el cargo a Jorge Cordero, afirmó que su máxima prioridad es que el equipo "logre la permanencia", objetivo que está encarrilad, y confesó que la renovación de José Rojo 'Pacheta', es "prioritaria", si bien matizó que "dentro de unos parámetros".

"Sería un placer poder contar con él y que pueda estar mucho tiempo con nosotros. Su trabajo le respalda y estamos encantados de tratar con una persona así", dijo el nuevo director deportivo del Elche, quien no quiso entrar a analizar la situación de cada jugador.

Sin embargo, sí hizo una excepción con el veterano delantero Nino, al que calificó como "historia del Elche y del fútbol español". "Primero hay que escucharle a él y tomar la decisión en conjunto. Ahora tengo la suerte de poder disfrutarlo y se merece mi respeto y mi admiración", añadió el técnico asturiano, que destacó la "calidad humana del vestuario".