La montaña rusa en la que se ha convertido la carrera de Neymar ha sumado esta semana un nuevo capítulo. El medio galo 'Le Parisien' asegura que el brasileño ha tenido problemas con varios compañeros en las últimas semanas, sobre todo tras las declaraciones del futbolista después de caer en la final de Copa de Francia. "Los referentes dan consejos y no escuchan, el técnico da consignas y ellos responden, nosotros tenemos experiencia y lo tienen que respetar", aseguró Ney en relación a varios jugadores jóvenes del equipo, que podrían ser Areola y Kimpembe.

El brasileño se habría puesto a algunos jugadores en contra después de que Kimpembe, uno de los capitanes de la plantilla, tratara de animar al vestuario después de una charla de Tuchel que acabó con Neymar reprochando al central sus palabras. Según apunta 'Le Parisien', el galo le habría llevado la contraria al técnico y eso habría sido motivo de enfado con Neymar.

Otro problema habría llegado tras un partido en el que Neymar y Draxler habrían discutido. Los dos futbolistas, de perfil ofensivo, no se entenderían sobre el césped y el alemán le habría reprochado al brasileño su individualismo. Por su parte, el futbolista de la 'canarinha' le habría contestado menospreciando al atacante germano. "¿Quién eres tú para hablarme así? Lo único que sabes es dar pases hacia atrás", habría asegurado Neymar. De hecho, ambos habrían estado cerca de llegar a las manos pero el director deportivo, Antero Henrique, y Tuchel entraron en escena y les separaron.