11 de mayo de 2019
11.05.2019
FÚTBOL BASE

Hallan en perfecto estado al jugador infantil del Mislata UF desaparecido

Desde este viernes, cuando no regresó a su domicilio, familiares, policía y club iniciaron su búsqueda

11.05.2019 | 14:42
Una imagen de Jordan Iván.

Jordan Iván Truque, futbolista del infantil C del Mislata UF, que se encontraba en paradero desconocido desde este viernes cuando tuvieron las últimas noticias de él alrededor de las 16:00 horas, ha aparecido esta tarde de sábado en un centro comercial de la ciudad de València y ya está con sus familiares. El padre del jugador, al ver que no regresó por la noche al domicilio, presentó la pertinente denuncia de la desaparición y junto con el club lanzó un mensaje en redes sociales alertando de lo sucedido y solicitando ayuda por si alguien lo había visto. El viernes por la tarde no acudió al entrenamiento, lo que alertó a los responsables de la entidad y desencadenó la movilización.





Segun fuentes de la propia entidad, Jordan Iván había contactado con uno de sus compañeros de equipo en las últimas horas y posteriormente con una amiga personal, lo que facilitó que se acotase la búsqueda hasta encontrarle. El club ha agradecido la colaboración desde todos los sectores.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"