La tragedia golpeó duramente este fin de semana al fútbol base valenciano al conocer la noticia de la muerte de Nacho, joven jugador cadete de 14 años del Dragon Force, escuela instalada a la localidad de Enguera y dependiente del FC Porto luso. Fue la misma entidad quién hizo un comunicado confirmando la tragedia: «FC Oporto Dragon Force Valencia lamenta comunicar la triste noticia de la defunción de Ignacio Llorens Aznar, futbolista establecido en el barrio de Castellar (Valencia) y que cumplía su primera temporada a nuestra escuela de fútbol».

El atropello mortal se produjo la pasada noche del sábado al domingo —el futbolista había jugado por la mañana un encuentro de liga con total normalidad con su equipo como titular y completo ante l'Alcúdia— cuando un vehículo atropelló al joven en la V-30. Las primeras informaciones apuntan al hecho de que Nacho andaba por la carretera a la altura del kilómetro 3 de esta, punto en el cual se enlaza con la V-31. El vehículo circulaba en sentido hacia la A-7 cuando, a las 23.40 horas, se produjo el accidente.

Álex Herrera, técnico del fallecido, describe a Nacho como "un referente tanto para el club como para su equipo. Trabajador, luchador, responsable y con gran calidad técnica. Era muy querido y admirado por todos por el nivel de responsabilidad y compromiso que adoptó en el equipo desde que llegó, a pesar de ser de los jugadores más jóvenes. Nacho fue un gran deportista siempre implicado en los estudios y en el deporte con un gran afán de superación en todos los sentidos".

La entidad suspendió este lunes todos los entrenamientos en señal de luto y para facilitar el último adiós al jugador en el Tanatorio Municipal en Valencia. Este martes a las 11.00 horas se realizará la misa en su memoria en el mismo tanatorio.

Desde Superdeporte trasladamos nuestras condolencias a familiares y amigos. DEP