15 de mayo de 2019
15.05.2019
OPORTO

El presidente del Oporto deja entrever que Casillas no volverá a jugar

Jorge Nuno Da Silva confirma que buscarán un sustituto

15.05.2019 | 18:14
El presidente del Oporto deja entrever que Casillas no volverá a jugar

El presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, dio a entender en una entrevista concedida al diario portugués O Jogo, que Iker Casillas está cerca de su retirada después del infarto que sufrió hace justo dos semanas.

El máximo gerente transmitió su lamentación debido a lo importante que ha sido el arquero de Móstoles desde su llegada y la manera con la que se había ganado tanto a la afición como a la entidad a base de paradas, motivos por los cuales le habían renovado el pasado 20 de marzo. "Tenemos un problema extra con Casillas, con quien habíamos renovado y no necesitaríamos portero".

Ahora, la principal preocupación de Pinto da Costa es buscar un portero de cara al próximo mercado estival. Escenario en el que no se habían inmerso al considerar que iban a tener guardameta para largo. "Ahora pensamos que vamos a necesitar un portero, también estamos tratando ese caso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga