La final de la Champions League 2018/19 se disputará el sábado 1 de junio de 2019, a las 21:00 horas, en el estadio Champions LeagueWanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid. Los protagonistas del partido serán el Tottenham - Liverpool, tras eliminar en las semifinales de la competición al Ajax y al FC Barcelona. El partido podrá seguirse en España a través de beIN Sports y en la Españaweb de superdeporte.es

Madrid se convertirá en la segunda ciudad en celebrar cinco o más finales de la Copa de Europa después de Londres. Y es que el Santiago Bernabéu había sido sede en las finales de la Copa de Europa / Champions League de 1957, 1969, 1980 y 2010.

La capital de España toma así el testigo de Kiev, donde la pasada temporada se disputó la final de la Champions League, en la que el Real Madrid se proclamó campeón ante el Liverpool.

¿Quién es el árbitro para la final?

¿Quién es el árbitro para la final? Damir Skomina arbitrará la final de la UEFA Champions League 2019 entre el Tottenham y el Liverpool. En la final estará asistido por sus compatriotas Jure Praprotnik y Robert Vukan. El cuarto árbitro será el español Antonio Mateu Lahoz.