17 de mayo de 2019
17.05.2019
POLÉMICA

Polémica: ¿Se ha borrado Marco Asensio del Europeo sub-21?

El madridista es el gran ausente de la prelista de España para el prestigioso campeonato

17.05.2019 | 20:03
Polémica: ¿Se ha borrado Marco Asensio del Europeo sub-21?

Marco Asensio ha cuajado una floja campaña con el Real Madrid el presente curso, pero su calidad está fuera de toda duda y su importancia en la Selección sub-21 de cara al Europeo es fundamental. Por este motivo resulta sorprendente su ausencia en la prelista de Luis de la Fuente para el campeonato que tendrá lugar en Italia del 16 al 30 de junio.

Horas antes de conocerse la lista del seleccionador, José Ramón de la Morena aseguró que Marco Asensio estaba meditando acudir al campeonato con la idea de mostrar su mejor versión, pero desde el club blanco se le trató de persuadir para que se 'borrara': "Marco Asensio está meditando ir al Europeo sub21 pero el Real Madrid está intentando convencerle para que no vaya. Asensio quiere mostrarse y piensa que puede ser una oportunidad".

Los que sí podrían tener presencia, de no ser descartados en la lista definitiva, serían los madridistas Ceballos, Vallejo y Brahim, destacando especialmente el caso de estos últimos, que no han disputado prácticamente minutos esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada