20 de mayo de 2019
20.05.2019
INTERNACIONAL

Portazo del PSG al Real Madrid

El club ha salido al paso después de que una de sus estrellas abriera la puerta a su salida públicamente

20.05.2019 | 19:57
Portazo del PSG al Real Madrid

La historia de nunca acabar. La rumorología de posibles fichajes desde el Paris SG al Real Madrid ha tenido un nuevo capítulo. Esta vez el protagonista no es Neymar Jr, sino Kylian Mbappé. El futbolista francés dijo durante la recogida de un galardón: "Estoy ante un momento muy importante de mi carrera, es el primer o segundo punto de inflexión. He descubierto muchas cosas en mi equipo, tal vez sea el momento de tomar más responsabilidades. Ojalá que sea en el PSG, que sería algo bonito, o quizás en otro lugar para un nuevo proyecto".

Desde ese momento han corrido ríos de tinta con que Mbappé estaría intentando forzar su salida al Real Madrid, pero lo cierto es que el propio futbolista ya había declarado su intención de continuar en el Parque de los Príncipes después de la eliminación de la Champions League frente al Manchester United.

 

Por si acaso y como ya hiciera anteriormente, el Paris SG no ha tardado en responde a los rumores:
"Lazos muy fuertes unen al Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé después de dos años y la historia común seguirá la próxima temporada. Con la ambición compartida de marcar la historia del fútbol europeo, en el año del 50 aniversario del PSG, un momento muy esperado para escribir igualmente todos juntos una gran página de la historia de nuestro club, de la que cada actor principal deberá poner todo de su parte trabajando siempre para el colectivo"
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"