20 de mayo de 2019
20.05.2019

El Teruel recurre una alineación indebida del Cornellà y el Alcoyano podría descender

El conjunto aragonés ha emitido un recurso ante la RFEF y eso podría provocar el descenso deportivista y el playout del Castellón

20.05.2019 | 18:04
El Teruel recurre una alineación indebida del Cornellà y el Alcoyano podría descender

Mientras comenzaba la celebración del sorteo de Playoffs y Playout de Segunda División, el Teruel emitió un comunicado en twitter en el que aseguraba haber recurrido el encuentro contra el Cornellà por una supuesta alineación indebida de Abde, jugador del conjunto catalán. "El Club Deportivo Teruel interpone un recurso ante la @rfef solicitando que se declare alineación indebida por parte de la UE Cornellá en el partido de ayer correspondiente a la última jornada de Liga en el grupo III de la Segunda División B", señaló la entidad. Si el recurso es admitido a trámite, el descenso del Grupo III de Segunda B daría un giro de 180 grados.

El Castellón, salvado en el último suspiro de la jornada de ayer, debería jugar la promoción de descenso mientras que el Alcoyano, que recibió un tanto del Conquense sobre la bocina, sería equipo de Tercera. Con la victoria, si finalmente le dan el partido como ganado al conjunto aragonés, habría cuádruple empate a 44 puntos en el que el Castellón sería el damnificado teniendo que jugar promoción de descenso a pesar de haber celebrado en la jornada del domingo la salvación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"