21 de mayo de 2019
21.05.2019

Sara Carbonero padece cáncer

La popular periodista ha publicado un comunicado en sus RRSS explicando el proceso

21.05.2019 | 22:05

Sara Carbonero ha colgado este martes una publicación en su cuenta personal de Instagram donde explicaba extensamente todo lo que ha ocurrido en estos últimos días y es que al poco tiempo de comenzar la recuperación de Iker Casillas tras sufrir un infarto de miocardio, la periodista ha dado a conocer que padece cáncer. Según parece en una revisión médica le descubrieron un tumor maligno que ya ha sido extirpado. A pesar de todo, la mujer del guardameta del Oporto va a tener que seguir un tratamiento durante un tiempo para recuperarse de todo.

Según publicó la conocida periodista en sus RRSS:

"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro, pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores