22 de mayo de 2019
22.05.2019
COPA DEL REY / REGIONAL PREFERENTE

Definida la final a cuatro para dar el salto de Preferente a Copa del Rey

La final será en Massanassa el día 21 y las semifinales a partido único en campo neutral

22.05.2019 | 14:28
Los emparejamientos.

Federación Valenciana ya ha dado a conocer los emparejamientos, las fechas y el formato de la lucha por la plaza en Copa del Rey 19/20, aunque todavía falta conocer las sedes definitivas de esa minicompetición que dará derecho a su vencedor a participar en la competición del KO nacional bajo el nuevo formato propuesto por Rubiales.
Los emparejamientos de semifinales, después de la reunión que todos los clubes implicados campeones de sus respectivos clubes de Preferente mantuvieron con FFCV la semana pasada, enfrentan a Recambios Colón y Denia por un lado, y a Puzol e Intercity por otro. Se disputarán a partido único en campo neutral y, por petición expresa de los clubes, en una instalación conjunta aún por determinar en la que se puedan jugar los dos partidos al mismo tiempo el día 18 de mayo, quedando la gran final entre los dos vencedores para el día 21 en las instalaciones municipales de Massanassa para hacer coincidir el partido con lasfases finales de la Copa de Campeones de Fútbol 8 que aglutinan a todos los equipos campeones de grupo prebenjamines, benjamines y alevines en un evento multitudinario.

Antes de afrontar esta final a cuatro, los cuatro campeones afrontan el play-off de ascenso desde este fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores