David Silva, a sus 33 años, podría poner punto y final a su carrera en el Manchester City este mismo verano. Uno de los jugadores más emblemáticos de la entidad y también más importantes para Guardiola estaría cerca de dejar el club según The Sun. Su destino estaría en Catar o eso es al menos lo que asegura el rotativo inglés, que adelanta una oferta de 15 millones de euros netos por temporada.

El jugador canario, que llegó a la Premier League en el año 2010, ha jugado casi 400 partidos con la entidad de Mánchester y podría cerrar su carrera con otra título liguero en el bolsillo, el logrado en la última jornada de esta 2018/19. Ahora, en Catar, encontraría además un gran maestro de ceremonías, ya que Xavi habría recomendado su aterrizaje en la competición liguera.

El medio The Sun ha hablado incluso de su sustituto, que llegaría desde el Sporting de Portugal. Bruno Fernandes, una de las estrellas del campeón de copa del conjunto verdiblanco, habría iniciado ya sus contactos con la entidad citizen. Por ello, parece confirmarse que la salida de David Silva estaría más cerca que nunca.