El Villarreal CF ha presentado sus nuevas camisetas para la vigésima temporada en LaLiga Santander. De nuevo de la mano de la marca española Joma el club groguet presenta unas equipaciones con nuevas cualidades tecnológicas para mejorar la experiencia del jugador. Las novedades llegan con los colores de la segunda y de la tercera equipación, donde apuestan por un azul celeste con un tono de azul más oscuro difuminado y un verde similar al de las camisetas de portero de la pasada temporada.

El amarillo sigue dominando la primera equipación, que tan solo sufre ligeras modificaciones en el diseño y en los detalles en azul marino. Para la próxima temporada el cuello pasa de ser redondo a terminar en pico hasta donde llegan los detalles. Asimismo los ribetes de las mangas se mantienen aunque en este caso bordearán todo el corte de la manga.

Respecto a la segunda vestimenta regresa el verde ya utilizado en la 2016/17 también con la misma firma de ropa deportiva. En esta ocasión no será a rayas horizontales en diferentes tonalidades del color, sino que un verde oscuro será el color principal con los detalles y ribetes de la primera equipación en otro tono más claro.

La tercera equipación será azul celeste con un dibujo terminado en triángulo que deja paso a otro invertido en azul más oscuro a través de finas líneas horizontales. Este color regresa a la vida del Submarino, ya que en la época de Riquelme ya se vistió o sin ir más lejos en la 2014/15 o en la 2015/16, pero con otros tonos del mismo.