Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo este jueves, durante la presentación oficial de Eden Hazard, que el conjunto blanco contará a partir de la próxima temporada con un jugador "maravilloso", al que calificó como "distinto".

El máximo mandatario madridista se mostró muy satisfecho con la llegada de la estrella belga, y tuvo buenas palabras para un hombre que congregó a miles de aficionados en el estadio Santiago Bernabéu.

"Viene a formar parte de este equipo un jugador maravilloso, de esos distintos. Nuestra historia se ha forjado con futbolistas de talento. Hazard es un futbolista capaz de convertir el fútbol en algo sorprendente", dijo Pérez.

"Somos el Real Madrid y queremos más triunfos y títulos. Vamos a contar con una magnífica plantilla de jugadores y al frente de ella Zidane. Hace mucho tiempo que quería decir estas palabras. Eden Hazard es jugador del Real Madrid", agregó.

Para Florentino Pérez, la historia del Real Madrid tiene que continuar con los mejores jugadores del mundo y, después de agradecer al Chelsea que permitiera la llegada de Hazard al Real Madrid, dio la bienvenida a Hazard.

"Esta es tu casa. Ya estás donde querías estar, eres jugador del Real Madrid y formas parte de este estadio. Vas a sentir la pasión de los que quieren sentir tu talento. Aquí vas a recibir el cariño de tus seguidores. Querías estar aquí y tu trabajo lo ha logrado después de un esfuerzo en un gran club como el Chelsea. La afición tiene depositada en ti un montón de sueños", finalizó.