El Hércules CF disputará la eliminatoria final por el ascenso tras empatar este sábado en su visita al Logroñés (0-0) y hacer valer el resultado logrado hace una semana en el partido de ida (3-1) disputado en el Rico Pérez.

El equipo que entrena Lluís Planagumà, segundo clasificado en el Grupo III de Segunda B, conocerá sus posibles rivales en la gran final por el ascenso este domingo en función de los resultados de las otras eliminatorias que restan por disputarse.

El conjunto alicantino, a excepción de los primeros minutos del encuentro, controló en todo momento la situación y apenas pasó apuros para defender la ventaja lograda en Alicante.

A medida que pasaban los minutos, el Hércules dispuso de claras ocasiones para marcar, sobre todo por medio de Alfaro.

Ya en la segunda parte, y con el Logroñés volcado, el Hércules tuvo clarísimas oportunidades para ganar el partido en las botas de Benja y Juli, pero el guardameta del equipo riojano frenó todos los ataques alicantinos.

El Hércules, que ya eliminó en la primera ronda al Barakaldo, volverá a disputar una eliminatoria final tres años después de que se quedada a las puertas del ascenso al ser superado por el Cádiz.