Mirandés-Atlético Baleares y Hércules-Ponferradina serán las finales de la fase de ascenso a LaLiga 123, según quedó definido esta tarde en el sorteo celebrado en la sede de la RFEF en Las Rozas.

Mirandés y Atlético Baleares ya sabían el orden de los partidos. La ida se jugará en el estadio de Anduva y la vuelta en el campo de Son Malferit.

El Mirandés eliminó previamente al Atlético de Madrid B y al Recreativo de Huelva; y el Atlético Baleares, que en la fase de campeones sucumbió ante el Racing, se deshizo del Melilla.

Mientras tanto, el orden de la otra confrontación, entre Hércules y Ponferradina, tuvo que definirse al haber terminado ambos equipos la primera fase liguera en la segunda posición de sus grupos.

El cuadro alicantino dejó en la cuneta al Barakaldo y a la UD Logroñés y el leonés al Cornellá y al Cartagena. La ida se jugará en el José Rico Pérez y la vuelta en El Toralín.

Ascenso a Segunda B

Emparejamientos de la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B, según el sorteo celebrado este lunes en la sede de la RFEF en Las Rozas:

-Algeciras - Socuéllamos

-Prat - Portugalete

-Villarrobledo - Lealtad de Villaviciosa

-Alavés B - Tarazona

-Unión Viera - Cádiz B

-Alcobendas Sport - Villarrubia

-Marino de Luanco - Sestao River

-Linares - La Nucía

-Las Rozas - Mallorca B