17 de junio de 2019
17.06.2019
Sorteo

Así queda la tercera eliminatoria de los ascensos a Segunda y Segunda B

Los equipos clasificados han conocido en el sorteo de la RFEF sus rivales finales en la promoción

17.06.2019 | 16:39
Un momento del sorteo de las promociones de 3ª y 2ªB.

Mirandés-Atlético Baleares y Hércules-Ponferradina serán las finales de la fase de ascenso a LaLiga 123, según quedó definido esta tarde en el sorteo celebrado en la sede de la RFEF en Las Rozas.

Mirandés y Atlético Baleares ya sabían el orden de los partidos. La ida se jugará en el estadio de Anduva y la vuelta en el campo de Son Malferit.

El Mirandés eliminó previamente al Atlético de Madrid B y al Recreativo de Huelva; y el Atlético Baleares, que en la fase de campeones sucumbió ante el Racing, se deshizo del Melilla.

Mientras tanto, el orden de la otra confrontación, entre Hércules y Ponferradina, tuvo que definirse al haber terminado ambos equipos la primera fase liguera en la segunda posición de sus grupos.

El cuadro alicantino dejó en la cuneta al Barakaldo y a la UD Logroñés y el leonés al Cornellá y al Cartagena. La ida se jugará en el José Rico Pérez y la vuelta en El Toralín.

Ascenso a Segunda B


Emparejamientos de la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B, según el sorteo celebrado este lunes en la sede de la RFEF en Las Rozas:

-Algeciras - Socuéllamos
-Prat - Portugalete
-Villarrobledo - Lealtad de Villaviciosa
-Alavés B - Tarazona
-Unión Viera - Cádiz B
-Alcobendas Sport - Villarrubia
-Marino de Luanco - Sestao River
-Linares - La Nucía
-Las Rozas - Mallorca B

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"