19 de junio de 2019
19.06.2019
RFEF

Última hora: Rubiales convoca una rueda de prensa urgente

No ha trascendido el motivo de esta comparecencia de urgencia

19.06.2019 | 14:54
Última hora: Rubiales convoca una rueda de prensa urgente

Luis Rubiales ha convocado una rueda de prensa sorpresa a las 16:00 horas. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol estará acompañado por el director deportivo de la Federación, José Francisco Molina. La cita es esta tarde en la sala de prensa en la Ciudad del Fútbol, en la localidad madrileña de Las Rozas.

No ha trascendido el motivo de esta comparecencia de urgencia del máximo dirigente de la federación aunque el motivo es suficientemente importante para que se haya convocado de urgencia y por sorpresa a los medios informativos con menos de dos horas de antelación.

La presencia del director deportivo, José Francisco Molina, hace pensar que puede tratarse de algo relacionado con el futuro de Luis Enrique como seleccionador. Hay que recordar que el técnico asturiano tuvo que abandonar por un asunto personal la concentración del equipo cuando estaba preparado para jugar en Malta un partido de clasificación para la Eurocopa. Desde entonces no ha hecho ninguna aparición pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"